Nuevo empate para el CD Toledo, en este caso ante el CD Marchamalo en un encuentro donde el marcador no se movió. La escuadra verdiblanca mereció más a los puntos por las ocasiones que generó en la segunda mitad.
Rubén Gala sorprendió con la formación. El técnico palentino cambió su habitual 4-3-3 por un 5-3-2. Carlos Moreno, Piochi, Theo y Gavilán volvieron a un once donde destacó la presencia de Angelito que partió desde la banda derecha para actuar como carrilero.
La primera mitad tuvo división de momentos en el control del juego por parte de cada equipo. Abraham probó suerte desde fuera del área con un disparo que se marchó desviado.
Superado el ecuador del primer acto, llegó el primer contratiempo para el Toledo. Carlos Moreno recibió una fuerte entrada y se llevó la tarjeta amarilla. Inexplicable. Tuvo que ser sustituido por Marcos y Luna pasó a ocupar la posición de central.
Tras el paso por los vestuarios, Pepe tuvo la ocasión más clara del choque con una vaselina que se colaba en la portería del Marchamalo, pero apareció la manopla milagrosa de Jony lo evitó.
Poco después, el meta se lució de nuevo tapando un remate de Angelito tras un auténtico jugadón. El exguardameta del Toledo fue uno de los jugadores más destacados de su equipo y su actuación fue clave para que el encuentro finalizara sin goles.