CRÓNICA | CD Toledo 1-1 CD Huracán de Balazote

La idea volvía a ser mantenerse fuertes de inicio en defensa y aprovechar la calidad de los de arriba para desequilibrar un partido que se presuponía bastante cerrado. En el primer acto, el Toledo no dispuso de muchas oportunidades de abrir el marcador. Superado el ecuador de la primera mitad, Pepe Delgado se atrevió con un disparo que se marchó desviado y al borde del descanso, el meta del Huracán atrapó sin dificultad un remate de Chupi desde la frontal del área.

Tras el paso por los vestuarios, el Toledo mejoró y sometió al rival. Fruto de ello, llegó el 1-0 de Abraham, con algo de suspense. El 10 recibió el balón en la frontal y no se lo pensó. Su disparo se estrelló en el larguero, rebotó abajo y salió repelido hacia fuera. El colegiado dudó unos segundos y finalmente, dio el gol. El sevillano, que estaba siendo el jugador más desequilibrante del cuadro de Rubén Gala adelantó a un Toledo superior a su rival. Tras el tanto, el equipo buscó la sentencia y las tuvo de todos los colores, pero acabó perdonando.

Ya en la recta final, el Huracán se estiró y encontró el premio del empate. Rubén Sánchez batió por bajo a Yelco para hacer el 1-1. Rodri se dirigió al colegiado y éste le mostró la roja directa. Una jornada más, tocaba jugar los minutos finales, en inferioridad numérica. A falta de cinco para el final, Unax que había entrado por Marcos, se resintió de su lesión y no pudo participar más. Para más inri, Chupi vio la segunda cartulina amarilla y también, se marchó expulsado.

El final del encuentro, con tres jugadores menos, se convirtió por momentos, en un ida y vuelta. Ambos equipos las tuvieron, pero el marcador no se movió. Reparto de puntos y a pensar en el partido del próximo fin de semana ante el Marchamalo.